22/4/11

Polvos sólo para el contorno de ojos

No soy muy partidaria de los polvos para fijar el corrector de la zona de los ojos, porque al paso de las horas me salen arruguillas y se ve una piel como cuarteada. Sí es cierto, que para que esto no suceda, hay que extender adecuadamente el corrector, pero debe ser que en mi rostro no se consigue fácilmente o que debo de mejorar la técnica de aplicación.

Me compré el "Powderflage" por su buena fama como corrector en polvo. Los polvos vienen acompañados de una pequeña brocha en forma de abanico y el diseño del envase es un tapiz de camuflaje haciendo honor al cometido del producto.

Mi experiencia con este producto ha sido más o menos positiva: Me siguen apareciendo las arruguillas con el paso del tiempo, quizás pruebe a prescindir del corrector y utilizar únicamente estos polvos a ver qué tal me va...La sensación en la piel es de mucha suavidad, lo que me ha sorprendido gratamente.

No hay comentarios: