13/4/11

Llegada de mi pedido!!!
























Éstas han sido mis últimas adquisiciones:

El set de maquillaje me lo han regalado con el pedido. También me han hecho descuentos aparte del regalo (alrededor de 6 eur.) Estoy muy satisfecha con la compra.
Sólo acabo de probar los "Powderflage" de Benefit y me han parecido extraordinarios, así que a partir de ahora aplicaré estos polvos después de mi corrector en crema.

Elizabeth Arden - Ceramide Time Complex Crema Hidratante ( tarro )
Ceramide Time Complex Moisture Cream ( Jar ) 50ml/1.7oz
1€23.50EU €23.50
Laura Mercier - Undercover - Corrector # UC2 ( Pieles Claras/Tenues)
Undercover - # UC2 ( For Fair to Light Skin Tones ) 2g/0.07oz
1€12.00EU €12.00
Benefit - Powderflage Set: 1x Polvos Correctores + 1x Brocha
Powderflage Set: 1x Powder Concealer + 1x Brush 2pcs
1€26.50EU €26.50
Kiehl's - Barra Ultra Hidratante Ojos SPF30
Ultra Moisturizing Eye Stick SPF30 4g/0.18oz
1€22.00EU €22.00
Promotional - Pretty Fashion Set de Maquillaje 62201: 2x Polvos+ 2x Coloretes+ 20x Sombras de Ojos+ 5x Pintalabios+ 3x Applicadores -
1Free GiftEU
€0.00



2 comentarios:

Unknown dijo...

A través de qué página web hiciste el pedido? Bicos!

Xela dijo...

http://www.strawberrynet.com/main.aspx?src_affiliate=4489

He comprado varias veces y sin ningún problema. Totalmente fiable. Te recomiendo que pagues a través de paypal porque es muy rápido y seguro.
Bicos!!