5/4/11

¿Cómo comprar una crema? La regla de las tres "Bes"

Buena, bonita y barata...

Si tienes menos de 30: una crema de entre 6-10 euros será suficiente. A ser posible con factor de protección sobre todo en primavera-verano.

Con más de 30: una crema que hidrate y también con protección solar y si se desea que tenga efecto reafirmante (lifting).
Durante el invierno y si no estamos muy expuestas al exterior, bastará con una crema hidratante.
Durante el verano el factor de protección me parece importantísimo y cuanto más alto mejor.

A la hora de elegir una marca habrá que ir probando con varias hasta encontrar la que más nos guste. A veces es cuestión de suerte, otras, de paciencia hasta que damos con la idónea.

Mi experiencia es que me creía que el precio estaba relacionado con la calidad y a veces no es así; me lancé a comprar la "beauté initiale" de Chanel al cumplir los 30 y no me pareció mejor que otras. Lo que ahora hago es buscar ofertas en tiendas online y sí que ultimamente me he comprado de una buena marca Elizabeth Arden con un precio muy bueno:

La hidratante "visible difference" Elizabeth Arden la conseguí por 24 euros con una cantidad de 75 ml y la de factor solar Sun Defense for face SPF 50 de Elizabeth Arden por tan sólo 13 euros con una cantidad de 50 ml. Éstas dos me van tan bien que voy a seguir utilizándolas siempre y cuando pueda seguir comprándolas a precios similares.

Por mucho menos de lo que me cuesta una crema de alta gama he conseguido dos de buena calidad.


No hay comentarios: