7/4/11

Corrector líquido de larga duración

Último descubrimiento: el NC20 de MAC.

Me habían dado una muestra al comprar la base estudio fix fluid del mismo tono (NC20). Lo tenía apartado porque seguía usando el corrector en crema de Bobbi Brown. Con poca cantidad cubrí las ojeras con un pincel. El tono es como el de mi piel así que el acabado me pareció muy natural.

Tras ponerlo sobre la zona hay que fundirlo rápidamente con las yemas de los dedos porque se seca en seguida.

Lo que me ha dejado fascinada es su larga duración y sobre todo que no salen arruguillas y no había aplicado polvo.

Si podéis acercaros a una tienda MAC solicitad una muestra y juzgad vosotras mismas.

3 comentarios:

Xela dijo...

Por si no lo sabíais:
¿Qué significa NC?
Base con tono amarillento

NW: base con tono rosado

Mun2 Moda dijo...

Que interesante gracias por compartir siempre aprendo algo nuevo la verdad que si chau besiness

Xela dijo...

Encantada de compartir mis opiniones.
Muchas gracias por seguirme!!