24/2/11

Cómo empezó mi afición. La crema de día


Siempre me llamó la atención el mundo de la cosmética pero desde los 15 a los 25 sólo compraba algo de vez en cuando...
La llegada de la treintena supuso tomarme el tema más en serio y empecé por adquirir una buena crema de día porque ya era hora de cuidar una piel que todavía parecía preservar los últimos años de juventud, así que me puse manos a la obra y a buscar una buena crema.



Mi experiencia de crema para el rostro:

  • Nivea: La usaba cuando era jovencita. Es bastante hidratante y es barata.
  • La roche-posay: La compré para el verano como protectora solar. De textura líquida y de fácil absorción.
  • Eucerine: Tengo la de protección 30 y es estupenda
  • Chanel: Usé la "beauté initiale" con SPF 15. Es demasiado cara y no ofrece nada diferente a otras de precio mucho inferior.
  • Diadermine: Relación calidad precio excelente.Penetra muy bien en la piel.
  • Elizabeth Arden:Mi última adquisición. Tengo la "visible difference" adquirida con una oferta en una tienda online y es estupenda. La textura es como un colágeno y se distribuye fácilmente por el rostro.

No hay comentarios: