20/8/11

"My top one" para tapar las ojeras

"¡Suma y gana!" Este va a ser mi lema para disimular mis ojeras a partir de ahora.

En una sesión de maquillaje en el stand de MAC, me aconsejaron el uso de dos correctores de tonalidades muy diferentes:

MODO DE APLICACIÓN:
  • Primeramente aplicar un corrector más claro que el de la base de maquillaje. En mi caso, y si hablamos de la marca MAC, un NC20. Depositando unas gotitas con el aplicador del envase.
  • A continuación extender el corrector con una brocha pequeña y plana de pelo sintético.
  • En la "frontera" (entre la ojera y el pómulo) aplicar otro corrector radicalmente diferente, en mi caso, el NW25.
  • Fundir los dos correctores para que no haya "cortes" y se vea un degradado de color.
  • Aplicar polvos selladores. Se pueden utilizar los polvos translúcidos o polvos compactos acordes al tono de vuestra piel.

1 comentario:

Flor dijo...

la verdad q nunca escuche esta tecnica, voy a probarla y te cuento. Mis ojeras agradecen cualquier consejo es bienvenido


http://cosmetik-girl.blogspot.com/